Inicio
Servicios de Ingenieria
Contáctenos


  • CERTIFICACIONES DE EFIENCIA ENERGÉTICA
    A partir del 1 de Junio de 2013, será obligatorio tener el Certificado de Eficiencia Energética registrado en la Consejería de Industria del Gobierno de Canarias para poder tramitar la compra-venta o alquiler de cualquier inmueble (vivienda o local).
    Las bases están recogidas en el Real Decreto 325/2013 de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.
    Dicho certificado deberá ser emitido por Ingeniero Técnico Industrial, o similar, y registrado telemáticamente en la Consejería de Empleo, Industria y Comercio.
    El importe del Certificado de Eficiencia Energética dependerá de la ubicación del inmueble, del tipo de inmueble (local, vivienda unifamiliar, edificio, etc) y de los m2 útiles objeto de estudio: pídanos presupuesto sin compromiso.

  • SISTEMAS SOLARES FOTOVOLTAICOS
    Los sistemas solares fotovoltaicos son aquellos que aprovechan la energía solar y la transforman en energía eléctrica. Dicha energía eléctrica se puede vender o usar en nuestro propio consumo.
    Podemos ser independientes de la energía aportada por Endesa-Unelco, a través de un sistema de generación fotovoltaico que acumule en baterías estacionarias para así consumir en los momentos que necesitemos sin necesidad de que los paneles solares estén trabajando (por ejemplo, de noche).
    Una instalación aislada de la red de Endesa-Unelco puede ir desde los 4000 € hasta los 36000 € en función de la energía que queramos aportar o consumir.

  • COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD
    La Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de Riesgos Laborales, sienta las bases de las responsabilidades administrativas y penales de todos los actores necesarios en una obra de construcción.
    La figura del Coordinador de Seguridad y Salud vela por el cumplimiento de dicha ley, garantizando AL PROMOTOR, DUEÑO, PROPIETARIO que sus responsabilidades administrativas y penales se realizan día a día en la obra.

  • MANTENIMIENTO PREDICTIVO
    El mantenimiento predictivo es un conjunto de técnicas de mantenimiento que permite identificar fallas en los momentos iniciales de gestación, ANTES DE QUE SE PRODUZCAN.
    Estas técnicas persiguen arreglar algo cuando todavía no está averiado, ahorrando así en los costes de reparación o sustitución, y alargando la vida útil. Para ello podemos usar:
    -Análisis de vibraciones
    -Análisis boroscópicos
    -Análisis de aceites de lubricación
    -Detección de fallas por ultrasonidos
    -Termografías

  • INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN BAJA TENSIÓN
    Las instalaciones eléctricas en baja tensión engloban a todas las instalaciones que se ejecuten y alimenten a tensiones inferiores a 1000 Voltios. La mayoría de viviendas, locales, ferias, conciertos, alumbrado público, red viaria, etc cumplen con este requisito.
    Para su estudio y proyecto, así como para su ejecución, es necesario los servicios de un Ingeniero Técnico Industrial que vele por el cumplimiento de la normativa.
    La electrificación de una vivienda, o nave industrial, la distribución y acometida para viviendas aisladas o fincas de regadío que no tienen suminitro eléctrico de Endesa-Unelco. La ampliación de dichas instalaciones eléctricas. Etc.








"La gran virtud del ser humano no es construir cualquier cosa, sino haberla pensado antes"

 
Top